miércoles, 29 de enero de 2014

...llegar al cansancio argentino.

Basta. eso me dice mi cerebro.
Toda mi vida dije que amaba mi país. Lo sigo diciendo. Amo mi tierra, mi pachamama, su flora y su fauna. 
Y también dije que estaba mal administrada, mal cuidada y mal liderada. Pero hoy, no solo digo eso, si no que llegue al cansancio total, y eso que soy de esas personas que cree en el cambio posible, en el futuro, en la mejoría.. hasta estudio un profesorado en Biología para ser coherente con mis deseos. Pero el optimismo para con mi país se esta acabando.
No puedo, no lo logro.
Ver como destruyen la tierra, la flora y la fauna que tanto amo. Ver como nos mienten sin parar, pero sin para eh! Jamas en mis 26 años escuche un discurso político sincero, NI UNO! Ver como nos roban, como nos matan sin armas, como nos sacan lo poco que tenemos, como boludean a la clase humilde de este país alienándolos con mentiras, diciendoles que consuman asi son parte: con sus 1500 pesos de planes sociales, parte de que son? a donde los estan integrando? esta bueno para que no se den cuenta que no les brindan ni educación ni salud ni trabajo digno, no? Pero ojo eh! les dan una netbook, mientras que cuando van al colegio muchos no tienen donde apoyar un cuaderno.
Ven a lo que me refiero? al boludeo político argentino y nuestra incapacidad de reaccionar el respecto.
Para mi, nosotros somos el problema. Evidente mente nos gusta que nos nos tomen de giles. No tenemos memoria, no tenemos sentido de comunidad, de solidaridad, de compañerismo. Y por sobre todo, no amamos nuestra tierra. La poca gente que la ama y que vive realmente como comunidad, la están matando para plantar soja. Y a vos, te importa eso? te interesaste en el tema? por lo menos tenes idea de lo que pasa fuera de capital?...
Hoy saliendo de casa, dos señoras muy palermitanas estaban hablando en la vereda, y una de ella dice " Dios, como extraño a los militares, que bueno seria que vengan y limpien este país"... señora, señora, QUE DICE SEÑORA??? tan poco le importa todo? Me indigno una y otra vez al pensar que hay mucha gente que dice lo mismo "que vuelvan los militares"... obvio, a la mierda la libertad, la democracia, y los derechos humanos. Si, que vuelvan señora! y si a su nieto se le ocurre estudiar algo que los contradiga, al paredón de una! le parece señora?.. si, me saco.
En síntesis, si, estoy enojada, pero porque veo un país hermoso al cual están destruyendo y estamos destruyendo. 
Capaz en el proximo post no este tan enojada.
Capaz.